LOS PRIMOS

135

KARINA, UN PELIGRO!…

Está bien que los diputados locales estén haciendo un esfuerzo en ayudar a las familias, en atender sus necesidades primordiales como lo es la alimentación, pero deben hacerlo con responsabilidad.

Es el caso de Karina Barrón que con tal de tener una evidencia de entrega de apoyos y publicitarse se mete hasta la “cocina” de las personas de la tercera edad no sólo ella, sino hasta su personal de prensa para tomar fotos y videos.

¿En serio diputada?… si en todo México y el mundo se habla que hay que cuidar a nuestros abuelos, se pide a los familiares que no acudan a verlos y Karina, con tal de evidenciar sus apoyos para cobrarlos en tiempos electorales, hace caso omiso a las recomendaciones de la Organización Mundial de Salud, pues como que anda desorientada la mujer.

La diputada de Movimiento Ciudadano debe abstenerse a entrar a las casas de los adultos mayores, porque Karina no ha parado sus actividades y tiene contacto con mucha gente y puede ser una portadora del Covid-19, puede ser de los llamados asintomáticos, y puede estar causando más daño que beneficios.

No señora diputada, usted está para cuidar a los ciudadanos, no para llevar riesgos, incluso muerte, sobre todo a los adultos mayores… que alguien le explique!

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey