Los Primos

192

POBRE VÍCTOR FUENTES…

Pues que me topo en facebook una encuesta donde la prestigiada empresa Massive Caller coloca a Víctor Fuentes como segundo lugar en su carrera por la gubernatura, el senador la comparte, pero yo me pregunto a mí mismo, mi mismo ¿cómo que el panista anda promoviendo que va a perder?

No, no, no y no, no puedo entender cómo Víctor Fuentes nos dice, prácticamente, que no tiene caso que votemos por él, si claramente nos está diciendo que va a perder.

Los Primos no sabemos quién esté asesorando al panista, pero de plano sí debería ir cambiando de equipo, porque sus “gurús” se andan orinando fuera de la bacinica.

Porque en todas las encuestas Samuel García se lo mete y gacho y en esta se lo lleva Tatiana Clouthier… y sus “gurús” promoviendo su derrota.

Nooo, un aspirante debe publicar las encuestas donde vas ganando, no donde te tienen como “chivito en precipicio”.

BUSCA RAMIRO SERIEDAD…

El coordinador de los diputados locales de Morena, Ramiro González, propuso la creación de una comisión especial para el cuidado de La Huasteca, donde los diputados puedan llamar a cuentas a autoridades federales, estatales y municipales.

Además, el legislador busca la participación de académicos, especialistas y ciudadanos en general para que puedan apoyar en la protección a esa área… es decir, tomar las cosas muy en serio.

Porque es cierto, muchos políticos que se apersonaron el pasado domingo en La Huasteca sólo lo hicieron para tener la foto del recuerdo, o pa’l face y no toman con seriedad el problema.

Así las cosas, Ramiro González, a nombre del grupo legislativo de Morena, busca evitar protagonismos inútiles y que todo mundo trabaje por la protección de la Huasteca… buena postura.

¿QUÉ TE CUESTA CAVAZOS?…

Será el sereno pero al que con una leve crítica lo pusimos a jalar fue al Secretario del Ayuntamiento de Monterrey, Meme Cavazos… le cuestionamos su trabajo en el escritorio y con lápiz en mano y sentadito en el climita.

Pues seguro pensé que la estaba cajeteando porque, efectivamente, eso no es jalar y menos resolver los problemas ciudadanos, por lo que ni tardo ni perezoso salió a la calle a dialogar con los vecinos… evento armado claro, pero salió a orearse el muchachón.

Es más, y pa’demostrarle a Los Primos que no le importa el mal tiempo, salió así, sin chaqueta, con saquito a platicar sobre los problemas de la ciudad con los vecinos… decirles que está con ellos para trabajar en equipo.

Pues si ese es el remedio para sacarlos a la calle a los funcionarios regios y exigirles que se pongan a trabajar, pues habrá que seguirles señalando que la ciudad necesita un gobierno humano y cercano a la gente… ya le pusimos las pilas a uno… ¿quién sigue?