Los Primos

335

NO “MEMES” CAVAZOS…

Al que se le ocurrió promocionar en redes sociales una foto, muy posada por cierto, donde está en sesión de cabildo de Monterrey y, con lápiz en mano, simular que está escribiendo, fue al secretario del Ayuntamiento, Manuel Cavazos.

Y todavía escribe “Hoy en Sesión Ordinaria de Cabildo tratamos temas importantes para el beneficio de toda la ciudadanía. #MonterreyTrabajando #SerYHacerLa Diferencia”… Y Los Primos nos preguntamos ¿en serio? ¿estás trabajando?

¿De cuándo acá trabajar es vivir del dinero del pueblo, tener un fotógrafo exclusivo (de prensa claro, porque ni siquiera lo ha de pagar de su bolsa) Y pagar publicidad quesque pa’ demostrar que está jalando.

Porque viviendo en la ciudad nos damos cuenta de la inseguridad que se vive día con día, de que las calles están llenas de baches, de que los regios vivimos en la oscuridad ante la falta de alumbrado, pues estamos a merced de la delincuencia.

Monterrey está en el olvido ante tanta ineficiencia y este neófito disfrazado de secretario diciendo que trabaja mucho, como si se fuera a herniar… nom’bre… NO MEME’S Cavazos…

”EL BRONCO”… ¿CULPABLE O NO?

A Jaime Rodríguez Calderón le pasa lo que la canción de Luis Miguel… ¿culpable o no?…

Y es que luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación lo haya perdonado, o mejor dicho, lo haya protegido de alguna sanción que pudieran imponerle en el Congreso del Estado, la pregunta que hay que hacerle a los ciudadanos es ¿ustedes creen que “El Bronco” sea inocente con esa carita que se carga?

Porque en los cafés políticos, en las cenas entre amigos, en las pachangas, en cualquier lugar donde se reúnen los ciudadanos, afirman que Jaime no tiene cara de decente, pero sí de sinvergüenza… el pueblo habla.

¿Pero qué piensan Los Primos de la cara de “El Bronco”?… neeee… a nosotros no nos gusta andar de grillos, dejemos que el pueblo siga hablando… sale.

EL PRI NO OLVIDA…

Ahora con la protección de la Suprema Corte de Justicia de la Nación hacia el gobernador Jaime Rodríguez, los priistas no se quedan con los brazos cruzados y han anunciado acciones para aplicarle un juicio político.

En voz del coordinador Francisco Cienfuegos, los priistas no van a permitir que “El Broncas” se les vaya por la hebra, o mejor dicho, que termine su sexenio sin su castigo.

Es cierto, los priistas traen sed de venganza por todo el maltrato que Jaime les dio, no se les olvida que hizo que su ex gobernador, Rodrigo Medina, pisara el Penal del Topo Chico, a los panistas no los bajaba de corruptos, de sucios, de vividores, por lo que ahora tienen la oportunidad de vengarse.

Y esa venganza se da porque todo indica que el gobernador y su achichincle de Manuel González se pasaron de roscas en la campaña presidencial… jugaron sucio y ahora van a hacerles pagar las consecuencias… el pleito apenas empieza.

A este dizque gobernador llamado “El Broncas” se le olvidó aquel viejo dicho que reza “Los carniceros de hoy serán las reses del mañana” y a Jaime ya lo ven con cuerpo de becerro listo para el ataúd…

RECONOCEN A BARONA…

Quien tuvo el viernes un día de apapachos fue el dirigente de la CNOP en el Estado, Carlos Barona, líderes del PRI le entregaron un reconocimiento por la labor que viene haciendo desde su llegada a la organización popular.

¿Qué hizo Barona para merecer tan distinción?, pues se puso el overol para salir a las calles a trabajar de cerca con los ciudadanos, caminar, gastar la suela, reagrupar los liderazgos de las colonias para ir fortaleciendo las estructuras.

Carlos Barona sabe que hoy el PRI necesita rescatar la confianza ciudadana y la mejor forma de hacerlo es salir a las calles, decirles que están de regreso y que buscan ser lo que antes fueron, apoyo, soluciones a sus necesidades, políticos confiables y que están dispuestos a trabajar mano a mano para mejorar su calidad de vida.

Bien por el líder cenopista que busca la consolidación de la CNOP y el fortalecimiento del PRI en Nuevo León.