Logra Guadalupe primer lugar en recuperación de vehículos

63

La Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Guadalupe fue reconocida como la número uno en Nuevo León en recuperación de vehículos con reporte de robo.

Actualmente, la administración de la alcaldesa Cristina Díaz Salazar logró dicho lugar según cifras de la Fiscalía General del Estado, donde han recuperado 167 vehículos robados en lo que va de la actual administración.

Al respecto, la administración informó que para el combate a este delito, se está utilizando tecnología de última generación que detecta las unidades con reporte de robo.

Reportaron que las cifras en la reducción de los índices delictivos, son el 58 por ciento en robo a vehículo; 21 por ciento en robo a negocio; 15 por ciento robo a persona; y 4 por ciento robo a casa-habitación.

Buscando que las estadísticas de los delitos patrimoniales continúen a la baja, informaron que continuarán con la estrategia de seguridad, en beneficio de las familias de Guadalupe.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey