Inician Liga de futbol en Apodaca

64

Con la participación de más de 5 mil niños y jóvenes inició la “Liga de Fútbol Infantil y Juvenil” de Apodaca.

Al dar la patada inaugural, el alcalde César Garza Villarreal, destacó la participación que tuvo la selección de futbol del municipio en las pasadas Olimpiadas estatales donde logró oro en las cuatro categorías que representó.

“El día de hoy la liga infantil y juvenil, más grande de todo Nuevo León, está aquí en la capital Industrial del estado, en Apodaca, hoy por hoy, en el deporte Olímpico estatal, el futbol no hay una potencia que haya obtenido más éxitos que Apodaca.

“En Apodaca creemos en el deporte abrazamos el fútbol y con el deporte y la familia, vamos juntos al siguiente nivel”, destacó.

También reconoció que actualmente se viven tiempos complicados por lo que exhortó a los padres de familia a mantenerse cerca de sus hijos y encausarlo y apoyarlos en la práctica del deporte.

Agregó que el deporte y la familia, son la fórmula perfecta para el desarrollo de los menores, y en el caso del futbol, este “abraza a toda la familia por igual”.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey