Inauguran Centro Maestro de Bienestar

93

Con la presencia de la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, fue inaugurado el Centro Maestro de Bienestar, en el municipio de Allende.

Este Centro servirá para que Maestros de las Secciones 21 y 50 y sus familias, reciban atención personalizada sobre estrés laboral.

A la inauguración realizada este viernes acudió también el Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón , y el Dirigente Nacional del SNTE, Alfonso Cepeda Salas.

Este centro contará con espacios dedicados para que los docentes tengan actividades de recreación, baños de sol, alberca, clases de salud yoga, entre otros.

«El significado que tiene esta obra traspasa lo meramente físico, tiene alcances de mucho más amplitud Por qué ponemos al alcance de todos.

«Desde aquí reafirmamos que los trabajadores de la educación de Nuevo León nos sentimos orgullosos de pertenecer al SNTE y cómo lo expresó nuestro dirigente nacional, el maestro Alfonso Cepeda Salas, asumimos el compromiso de respaldar al Gobierno de la República porque compartimos el objetivo de fortalecer la educación pública nacional», expresó el dirigente de la Sección 21, Guadalupe Salinas Garza.