Honran a elemento de Fuerza Civil caído

29

Familiares, compañeros y autoridades despidieron y honraron la memoria de José Antonio Rivas Alamillo, elemento de Fuerza Civil caído en cumplimiento de su deber.

Este jueves se realizó una ceremonia y Guardia de Honor en el Campo Policial Número 1, donde personal de la Secretaría de Seguridad Pública acompañó a los deudos de su compañero.

En la ceremonia luctuosa estuvieron presentes elementos de Fuerza Civil y de las diferentes corporaciones policiacas y de auxilio de todos los niveles de Gobierno, quienes rindieron honores a José Antonio.

Al finalizar el homenaje entregaron a la familia las banderas de México y Fuerza Civil, así como el tocado y la fotografía de Rivas Alamillo.

Que descanse en paz José Antonio Rivas Alamillo.

 

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey