Heredará Raymundo deuda más baja

12
Manifestó que la deuda rondaría los 100 millones de pesos
Manifestó que la deuda rondaría los 100 millones de pesos

Por Rubén Montoya

12/08/2015. Apodaca, México.- El alcalde del municipio de Apodaca, Raymundo Flores Elizondo, dio a conocer que heredará la deuda más baja del Área Metropolitana, que rondaría los 100 millones de pesos.

Al cuestionarle sobre la deuda que dejaría a la siguiente administración, que presidirá Óscar Cantú, el edil priista manifestó que son el municipio que menos debe en el Área Metropolitana.

“Con mucho, somos el municipio que menos debe, difícilmente superará los 100 millones de pesos. Esperemos que así terminemos con la deuda más pequeña del Área Metropolitana.

“Es una deuda con bancos y que hemos ido liquidando; en (deuda con) proveedores no deberá llegar a 70 millones” afirmó.

El edil priista manifestó que estará trabajando la próxima semana en la transición, luego de que el edil electo regrese de un viaje que realizó de compromisos de trabajo.

“La próxima semana empecemos a ver el tema y con anticipación tener todo en orden. Esperamos que el día 30 de octubre le entregue a la administración siguiente una estadística con información suficiente de todas las dependencias para que no tengan problemas para continuar con todos los programas”, afirmó.