Hacen su ‘luchita’ Estado y Congreso en proceso de firmas

43

El Gobierno del Estado y el Congreso del Estado siguen cada uno su curso y camino en el tema del desvío de recursos humanos para la recolección de firmas para la campaña del Gobernador Jaime Rodríguez rumbo a la Presidencia en 2018.

Lo anterior fue dado a conocer por el coordinador de la bancada local de Morena, Ramiro González, quien aseguró que cada parte esta desde su trinchera trabajando en el tema, ante la posible sanción y la defensa de la misma.

«La defensa del Gobierno del Estado siguió sus estrategias, estamos en un proceso entre el Congreso y el Ejecutivo.

«Tenemos un proceso que lo aprobamos; ese proceso llegó a un tiempo determinado. cuando íbamos a accionar ya para emitir un dictamen sanción, fue cuando nos llega la primera resolución de la Suprema Corte», afirmó.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey