Firman SN y Tribunal convenio

45

El municipio de San Nicolás firmó un convenio de colaboración con el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado que busca ahorros en cuanto a uso de papel.

Se informó que las notificaciones sobre los procedimientos serán ahora de manera electrónica, contribuyendo así a la justicia sustentable y contemporánea.

El convertir en electrónicas las notificaciones, propiciará ahorros de combustible, papelería, recursos humanos y tiempos para ambas instituciones, se informó durante la firma.

La iniciativa fue impulsada por Rodrigo Maldonado Corpus, magistrado presidente del TJANL, y el alcalde nicolaíta, Zeferino Salgado.

Éste último agradeció el apoyo y la apertura por parte del Tribunal, a quienes ya consideran aliados institucionales que señalarán y criticarán las acciones a fin de mejorar nuestro actuar como Gobierno en beneficio del ciudadano.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey