Festejan Policías de Escobedo a Arantza

68

Con pastel, regalos y cantándole las tradicionales Mañanitas, elementos de la Secretaría de Seguridad del municipio de Escobedo cumplieron el sueño de una pequeña de 4 años: festejar su cumpleaños con elementos policiacos.

A petición de la menor, vecina de la Colonia Pedregal del Topo Chico, sus padres, Omar Rodríguez Domínguez y Deyanira Elizondo Pérez, contactaron a autoridades de la dependencia para concederle el deseo a su hija Arantza.

Al domicilio de la cumpleañera llegaron tres oficiales asignados a la Unidad de Atención a Víctimas (UNAVI), quienes le llevaron juguetes y un pastel.

Visiblemente emocionada, la pequeña recibió a los elementos entre abrazos y una gran alegría.

El padre de la menor, quien se desempeña como maquinista de ferrocarril, indicó que desde bebé a su hija le llama la atención las insignias y los uniformes policiacos.

Antes de partir el pastel, la pequeña Arantza juntó sus manos para pedir como deseo asistir a un partido de Tigres, de quien es aficionada, y convivir con los futbolistas, así como también conocer a las jugadoras de Tigres Femenil.

Tras la tradicional mordida, los preventivos municipales ayudaron a la niña a abrir sus regalos.

Pese a su corta edad, la festejada expresó su deseo por algún día vestirse de policía para cuidar a su familia, amigos y vecinos.

Entre sonrisas y emoción, Arantza agradeció los detalles de los elementos y el esfuerzo de sus padres para hacerle pasar un cumpleaños inolvidable.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey