Exigen mantenimiento a infraestructura de AyD

108

Tras las fallas por el desabasto de agua en ciertos municipios del Área Metropolitana, el diputado de Acción Nacional, Eduardo Leal Buenfil exigió a Agua y Drenaje de Monterrey que se le dé mantenimiento a los acueductos y a toda la infraestructura utilizada para su traslado.

El legislador presentó un oficio dirigido a Gerardo Garza González, Director de la dependencia donde solicita también se tenga un plan de contingencias para que los ciudadanos no se queden sin suministro de agua cuando ocurra alguna falla.

“Lo que estamos pidiendo es cuál es el plan de mantenimiento y si tienen un plan de contingencias porque cada rato no se le informa a los ciudadanos cuando se va cortar el suministro ni cuando se solucionará y ni eso están cumpliendo.

“Se debe tener el Mantenimiento debido a toda la infraestructura y que Agua y Drenaje esté preparada para este tipo de problemas”, insistió.

Leal que los ciudadanos son los más afectados por las fallas de Agua y Drenaje.

“Estamos en plena canícula y hay familias que tienen enfermos, comercios que necesitan el agua y sólo por la inoperancia de la dependencia no pueden tener el suministro, no se vale”, afirmó.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey