Esperan explicación de funcionarios perdonados

46

El coordinador de la bancada del PAN en el Congreso del Estado, Carlos de la Fuente, dio a conocer qué esperan una explicación acerca de los funcionarios perdonados por la recolección de firmas

En entrevista, el legislador aseguró que esperan de parte de la Contraloría Estatal un informe detallado de quiénes son los funcionarios perdonados.

De la Fuente expresó que también esperan que la dependencia estatal dé a conocer los nombres de los superiores jerárquicos qué les perdonaron a esos funcionarios, pues hay la posibilidad que se haya perdonado a funcionarios que ya no están en la nómina estatal.

«Hacer un tipo de solicitudes para tratar de identificar a los fncioarios. A lo mejor ya exoneraron a los de mayor nivel o a los que ya están fuera del Gobierno del Estado para que no existan denuncias, como ya las vimos en otros casos.

«Vamos a analizar a detalle lo que nos informaron para salir con una contrapropuesta. La información que traía no era precisa, tiene 7 días en el puesto y entendemos su posición. Esperemos que sí venga a hacer su trabajo y no a solapar las acciones o malas acciones del Gobierno del Estado», afirmó.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey