Entregan tarjeta de apoyos en Guadalupe

47

La alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, inició el programa “Si lo cuidas, te cuido”, en el que a través de una tarjeta electrónica se les depositará 700 pesos mensuales a los beneficiados.

Esta tarjeta será entregada a ciudadanos que fueron valorados con un estudio socioeconómico por personal de DIF Guadalupe.

Díaz Salazar mencionó que el programa va dirigido a aquellas personas que tienen a su cuidado a un familiar enfermo o con discapacidad y a los adultos mayores que son tutores de sus nietos.

“Ante estas situaciones tan sensibles a las familia, hoy iniciamos el programa “Si lo Cuidas, te cuido” que fue un compromiso que hice en campaña y que hoy se convierte en una realidad. Nuestra solidaridad debe ser la política social con la que debemos trabajar en esta administración. Ese es el compromiso: la solidaridad y apoyo a las familias”, manifestó.

Además a las 2 mil personas inscritas, se les brindará apoyo en especie, psicológico, asesoría jurídica y terapias, por parte de DIF Guadalupe.

Quienes requieran información pueden acudir a las instalaciones del Sistema DIF o llamar al teléfono 81 40 40 90 90, extension 9086 donde se proporcionará información más detallada.

En el evento también estuvieron Ricardo Navarrete, Secretario de Bienestar Social y, Claudia Hernández, Directora del Sistema DIF.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey