Entregan Presupuesto 2020 de NL

316

El Secretario de Finanzas y Tesorería del Gobierno del Estado entregó en el Congreso del Estado el Proyecto de Presupuesto 2020.

En el documento, a pesar de las presiones al gasto, en el presupuesto estatal 2020, el Ejecutivo no propone la creación de nuevos impuestos ni aumento en los ya existentes.

En Palacio de Gobierno y tras la firma del documento, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, acompañado del Secretario de Finanzas, Carlos Garza Ibarra, reiteró que se trata de un presupuesto austero que no contempla aumento de impuestos y que crece de acuerdo a la inflación.

Posteriormente, el Tesorero estatal entregó el documento en el Poder Legislativo, donde reiteró que para 2020 se propone un Presupuesto de Egresos de 105 mil 145 millones de pesos.

Explicó que en términos reales, el presupuesto presenta un decremento de – 1.1% respecto al cierre de 2019.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey