Entregan caretas a comerciantes y vendedores de Escobedo

66

El municipio de Escobedo entregó caretas anti COVID-19 a comerciantes y vendedores, con la intención de continuar con las medidas de prevención necesarias.

Los dos mil escudos protectores fueron entregados a la actual Administración municipal del movimiento Fuerza Nuevo León, iniciativa de la Fundación Sé Más, filial del Corporativo GM Capital, informó Clara Luz Flores, alcaldesa escobedense.

“Agradecemos a Fuerza Nuevo León por el compromiso para evitar los contagios, para la gente que tiene que salir a trabajar.

“Hacemos el compromiso de que se les va a dar el mejor uso posible, que se va a buscar proteger a quienes ahorita tiene que estar saliendo y con el compromiso de seguir colaborando para duplicar y poder alcanzar el mayor número de personas”, indicó.

Personal de la Dirección de Comercio entregó caretas el viernes a vendedores de mercancía esencial en un mercado rodante en la Colonia Alianza Real, y continuó el sábado con establecimientos de comida, algunos ubicados en las avenidas Pinos y Raúl Salinas. 

Se informó que para los próximos días, se continuará visitando a más trabajadores para apoyarlos con estos insumos.

Además de estas caretas, han entregado cubrebocas connanomoléculas que matan virus o bacterias, instaló túneles sanitizantes y lavamanos públicos para disminuir el riesgo de contagio.