Entrega Tomás Montoya juguetes en Colonias

223

Más de 2 mil de niñas y niños de las colonias Nuevo Milenio y Las Sabinas recibieron este viernes un juguete por parte de la alcaldesa Cristina Díaz y del presidente de DIF Guadalupe, Tomás Montoya Díaz.

En el marco de la Navidad y del Día de Reyes, Montoya Díaz, visitó las zonas consideradas como vulnerables en el municipio y entregó los 5 mil obsequios que aportaron empresas, funcionarios, asociaciones y comunidad durante el pasado mes de diciembre.

Durante su mensaje, reconoció a las personas que se sumaron al programa “Compartiendo Sonrisas”, aportando juguetes para niñas y niños.

“Estos juguetes que hoy entregamos son parte del programa Compartiendo Sonrisas, un programa que empezó la Alcaldesa Cristina Díaz a través del DIF.

“Es gracias a la generosidad de todos ellos que nos hacen llegar los juguetes. La Alcaldesa elige las comunidades para hacer la distribución de los regalos y en razón de eso es posible que hoy estemos aquí con ustedes”, expresó.

Este programa llegó a las comunidades de Las Águilas, El Ranchito, Nuevo Almaguer, Benito Juárez, a las cuales se suman Las Sabinas y Nuevo Milenio.

Muñecas, carritos, camiones, juegos de mesa, peluches, súper héroes y juegos de té fueron algunos de los regalos que recibieron las niñas y niños de ambas colonias

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey