Entrega Heriberto Ambulancias y unidad de Bomberos

68

El alcalde Heriberto Treviño Cantú entregó llaves y dio el arranque de salida a las nuevas unidades de auxilio para el heroico cuerpo de Bomberos del municipio de Juárez.

En esta ocasión fueron tres nuevas ambulancias y un camión de bomberos, que vendrán a brindar una mejor atención y servicio a la ciudadanía en caso de alguna emergencia.

Las cuatro unidades se encuentran equipadas y listas para salir a las calles a brindar auxilio, invirtiendo 2 millones y medio de pesos para este tema en particular.

Con estas acciones se continúa trabajando para garantizar la seguridad de la población juarense y es por ello que a los elementos constantemente se les brinda continuamente capacitación y adiestramiento.

“Estamos entregando tres ambulancias y un camión de bomberos, equipo nuevo para que podamos brindar mejor atención y mejor servicio, con esto se da un gran avance y estamos esperando todavía otro camión de bomberos más y ver en el mes de enero la adquisición de tres o cuatro ambulancias”, afirmó.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey