Detiene Policía de Escobedo a 4 empistolados

267

Policías de Proximidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Justicia Cívica de Escobedo detuvieron a cuatro hombres a quienes les aseguraron dos rifles AK 47 y dos R-15.

Además, los detenidos portaban cuatro chalecos antibalas y gorras con las insignias de la Agencia Estatal de Investigaciones, cargadores y cinchos de plástico.

Los hombres fueron identificados como Efraín “N”, de 26 años de edad; Jonahtan “N”, de 22; Raúl “N”, de 29, y César “N”, de 23, quien según registros estuvo detenido dos años y seis meses en el penal de Apodaca, y se revisa en qué fecha obtuvo su libertad.

La detención de los hombres se realizó luego de una persecución donde además dispararon contra los policías de Escobedo.

De acuerdo al reporte, a las 1:47 de la mañana del sábado oficiales de la patrulla 766 realizaban recorridos de vigilancia a la altura de las calles de Durango y Raúl Salinas, en la Colonia Celestino Gasca, cuando observaron que se acercaba un vehículo Dodge Charger blanco con placas de circulación V66AZY del Estado de México.

En este momento los oficiales marcaron el alto a los tripulantes para una revisión, pero estos hicieron caso omiso y huyeron a por la Avenida Raúl Salinas hacia Avenida Sendero límites con San Nicolás, donde descendieron del vehículo y de nuevo dispararon contra los oficiales, quienes repelieron la agresión.

En este lugar, los hombres tiraron sus armas, y después, corrieron y se internaron en un terreno baldío donde en el trayecto arrojaron los chalecos antibalas y las gorras con las insignias de la AEI.

En el terreno baldío, los oficiales y demás elementos que se agregaron a la búsqueda, lograron detener a los cuatro hombres y los trasladaron a instalaciones de la Secretaría de Seguridad.

Los oficiales aseguraron el Dodge Charger blanco placas V66AZY del Estado de México, las 4 armas largas tipo AK-47 y R-15, los 4 chalecos antibalas y gorras con las insignias de la AEI, los cargadores y los cinchos de plástico.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey