‘Destitución de Jaime está sobre la mesa’

121

La posible destitución del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, está sobre la mesa de los diputados locales y no se pasará por alto, consideró el coordinador de la bancada del PRI, Francisco Cienfuegos.

Lo anterior luego de la resolución del 25 de julio emitida por la Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), que consideró que el mandatario estatal llevó a cabo el desvío doloso de recursos públicos para la obtención de las firmas de apoyo ciudadano a su candidatura a la Presidencia de México.

«Las sanciones están sobre la mesa, tiene que hacerse un estudio al respecto para poder tomar en consideración la sentencia de la Sala y cumplir con los tiempos establecidos que son el 1 de septiembre al 20 de diciembre.

«Que sepa la ciudadanía que sanción o posible destitución del Gobernador sí está sobre la mesa y que, en su momento, se va a llevar a cabo un estudio y una propuesta de dictamen por parte de la Comisión Anticorrupción», afirmó.

El análisis estará llevándose a cabo al interior de la Comisión Anticorrupción, del Congreso local.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey