Destaca Cienfuegos consensos para cumplir Agenda

96

La bancada del PRI en el Congreso local aseguró estar lista para cumplir con la agenda temática legislativa en beneficio de los nuevoleoneses para este periodo de ordinario sesiones.

Lo anterior lo dio a concoer el coordinador, Francisco Cienfuegos, luego que se integraron dos nuevos diputados a su bancada.

“Vamos a tener una agenda propositiva en beneficio de los ciudadanos de Nuevo León, y qué, día con día, conforme vaya avanzando el tiempo se ha de ir plasmando en hechos concretos.

“Trabajaremos en la agenda de movilidad y el transporte público, la sanción del Gobernador, completar algunas reformas del Sistema Estatal Anticorrupción y medio ambiente”, agregó.

Cienfuegos dio la bienvenida a los diputados Esperanza Rodríguez y Zeferino Juárez quienes se sumaron a la bancada del Grupo Legislativo del PRI.

“Desde la semana pasada puntualicé que estábamos formando consensos, que estábamos buscando voluntades en similitudes que se deben de tomar en el Congreso en beneficio de la ciudadanía.

“Hay equilibrios entre los grupos legislativos que es importante tener dentro del Congreso del Estado y en base a esa agenda y en construcción de acuerdos se tomó esa decisión”, afirmó.

Cienfuegos reiteró que el Grupo Legislativo del PRI se fortalece con la suma de voluntades.