Denunciará Claudia Tapia agresiones de diputadas

67

La diputada independiente, Claudia Tapia Castelo, anunció que presentaría una denuncia contra las diputadas de Morena, Celia Alonso y Julia Espinoza, por haberla acusado de robar dinero de la bancada cuando fue coordinadora.

Al subirse a defender un dictamen en el Pleno durante la Sesión ordinaria del 2 de octubre, las legisladoras de Morena acusaron a Tapia Castelo de llevarse dinero de la bancada, al inicio de la Legislatura, cuando coordinó la bancada.

En ese momento, la legisladora independiente pidió que presentaran pruebas al salir de la sesión, pero al pasar cuatro días y no hacerlo, anunció que las denunciaría.

Expresó que la misma la presentaría ante la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

«Esta denuncia va por tres delitos injurias, calumnias y difamación. Les molestó mucho que vaya a presidir una Comisión y dentro del Pleno.

«La diputada Celia, violentando su lugar en la Mesa Directiva… señaló que era una ladrona y ratera y la diputada Julia desde su curul hizo lo mismo. Pasaron ya cuatro dias en que pudieron hacerlo», afirmó.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey