Cuestionan distracción de Ejecutivo para defensa

201

El Secretario General de Gobierno, Manuel González Flores, debió solicitar licencia a su cargo para atender sus asuntos legales, exigió el Coordinador del GLPRI, Francisco Cienfuegos.

“Creo que el Gobernador del Estado debió haber tomado la decisión de separar del cargo al Secretario General de Gobierno, y el mismo Secretario General de Gobierno, por ética profesional y respeto a todos los nuevoleoneses debe separarse del cargo en tanto no haya una resolución tanto de las controversias como del proceso sancionador directo que está llevando a cabo el Congreso del Estado”, manifestó.

Al comentar sobre el tiempo que están dedicando a su defensa, el titular del Ejecutivo y el Secretario General de Gobierno deben reconsiderar su situación, ya que no están cumpliendo al cien por ciento con su función por atender sus asuntos legales.

“Los nuevoleoneses merecen respeto y siempre hay que estar apegados a la legalidad, la razón la dará el tiempo; si no existe una sanción grave, él podría regresar como Secretario General de Gobierno, y de lo contrario habrá hecho un proceso conforme a derecho y sin estar dedicando el tiempo que le dedica a la defensa”, aseguró.

Tanto Jaime Rodríguez, como Gobernador Constitucional, como Manuel González, como Gobernador interino en 2018, han realizado viajes y trámites para defenderse, en lugar de gobernar y servir a los nuevoleoneses.

“El tiempo que deben dedicar para gobernar Nuevo León lo están dedicando para atender y defenderse de una posible sanción, de un proceso que tienen abierto”, añadió.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey