Cuestiona PRI inacción de Gobierno

53

El diputado del PRI, Jorge de León, criticó el accionar del Gobernador Jaime Rodríguez, durante su intervención por el Cuarto Informe, en el Congreso del Estado.

A nombre de la bancada priista, el legislador criticó la falta de acciones en las áreas de seguridad, movilidad, medio ambiente, combate a la corrupción, entre otros.

En cuanto a la seguridad, celebró el cierre del Penal del Topo Chico, pero cuestionó si la problemática no se está trasladando hacia otros Penales en la entidad.

Mientras que en el tema de movilidad y transporte, como el incremento en las tarifas y la reestructura del mismo.

«Seguimos en nuestra postura de que por el momento no se justifica un incremento en las tarifas, pero existen otras posibles alternativas de negociación para mejorar el servicio sin que se afecte al usuario; además de la urgente necesidad de reestructurar las rutas del transporte de pasajeros, para cubrir todas las colonias de la mancha urbana.

«A diferencia de otros informes, hoy vemos a un gobernador debilitado y cuestionado por la opinión pública y por los ciudadanos que no le han perdonado el abandono de sus responsabilidades para ir en busca de un sueño real, quimérico, utópico, fantasioso y egoísta», afirmó.