Crece cifra de muertos y contagiados de coronavirus

90

A tres días de que sea levantada la restricción para la reactivación económica, el Gobierno del Estado continuó reportando incremento en los contagiados y muertos por coronavirus en Nuevo León.

Este viernes, Amalia Becerra Aquino, Subdirectora del Hospital Metropolitano, informó que se reportaron seis nuevas muertes por COVID-19 en la entidad, además de 162 contagiados más.

Con esto, suman 107 personas fallecidas y 2 mil 625 personas contagiadas en el total histórico en la entidad.

La funcionaria de salud reportó que además, la cifra de personas hospitalizadas sigue creciendo, con 241 personas internadas, considerándolo altamente grande.

Respecto a las defunciones, Becerra Aquino informó que se trata de cinco pacientes masculinos y uno femenino, de entre 51 y 78 años de edad, con enfermedades previas, salvo dos de ellos.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey