Convive Cienfuegos con vecinos de Colonias

169

El coordinador de la bancada del PRI, Francisco Cienfuegos, refrendó el compromiso de seguir trabajando desde el Congreso para fomentar los valores familiares, la convivencia, el amor, la paz y la armonía entre los nuevoleoneses.

Lo anterior durante un festejo en la casa de la señora Victoria Camacho, que cumplió 25 años de realizar este festejo cada 25 de diciembre en la Colonia Independencia.

El mismo, contó con la asistencia de más de 500 vecinos, donde el líder de los diputados priístas compartió el recalentado y los tamales, al tiempo que atendió peticiones y comentarios de los asistentes.

“Este es el año 25 que se realiza esta posada entre amigos de la colonia Independencia; asistir, convivir y resaltar los valores familiares es uno de los compromisos que debemos tener todos los nuevoleoneses, por eso estoy aquí celebrando con ellos este 25 de diciembre”, expresó.

Cienfuegos reconoció el trabajo realizado por la señora Camacho por fomentar la sana convivencia entre sus vecinos y siempre estar al pendiente de las necesidades de su comunidad.

“Es importante para nosotros fomentar la cultura familiar en las épocas que son realmente importantes en el año, como es el 25 de diciembre, buscamos fomentar en los niños la cultura de la convivencia, el amor, la paz y la armonía”, indicó.

Aseguró que cuando hay comunicación y cercanía entre ciudadanos y autoridades se pueden resolver mejor los retos que enfrenta la comunidad, principalmente aquellos que afectan a la infancia.