Continúan obras de rehabilitación en Guadalupe

64

La alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar, dio el banderazo para el inicio de trabajos de rehabilitación en las avenidas Pablo Livas, Plutarco Elías y en las calles Guadalupe y Triunfo de La República.

Acompañada por el Secretario de Obras Públicas municipal, Carlos Rodríguez Padilla, la edil reiteró su compromiso por ofrecer mejores condiciones en los pavimentos.

En estas tres obras se destinarán 18 millones 809 mil 266 pesos, recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal y de Fondos Descentralizados Específicos.

Se rehabilitará un total de 22 mil 450 metros cuadrados de pavimento y se efectuarán labores de bacheo en 4 mil 010 metros cuadrados, además de la construcción de banqueta, guarnición de concreto y pozos de visita, en el caso de la avenida Plutarco Elías Calles.

Los trabajos en Pablo Livas, en el tramo de la avenida Del Bosque y avenida Coahuila, así como en Plutarco Elías Calles, a partir de la calle Ismael Flores, hasta Hacienda la Loma en la colonia Las Sabinas.

Adicionalmente dio inicio a los trabajos de rehabilitación de pavimento asfáltico en la Calle Guadalupe y Triunfo de La República.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey