Continúa obra pública en Juárez

55

El municipio de Juárez continuó acercando servicios básicos a las familias para que puedan acceder una mejor calidad de vida, con la inauguración de varias obras de parte del alcalde Heriberto Treviño.

La primera obra a inaugurar fue la introducción de la red de agua potable como parte de sus compromisos con los vecinos de la Colonia Lomas del Sol, donde se instalaron 55 tomas domiciliarias.

El edil priista anunció la segunda etapa de electrificación en dos secciones de la citada colonia y gestionar los recursos para la segunda parte de agua potable en los demás domicilios.

“Estamos terminando esta red que va por etapas con una inversión cercana a los dos millones 700 mil pesos, la gente contenta porque llega este servicio de vital importancia, he pedido que sigamos trabajando para que esta colonia en los próximos dos años pueda quedar al cien por ciento

«Anuncié que viene otro programa de electrificación para dos secciones de la colonia en los próximos días, estamos abarcando todos los servicios básicos con los que no contaban los habitantes”, afirmó

Para esta obra se instalaron 935 metros lineales de tubería de seis y cuatro pulgadas de diámetro, para dar servicio a 55 domicilios, invirtiendo 2 millones 638 mil 117 pesos.

Continuando con sus recorridos arribó hasta la calle Francisco I. Madero sur de la Colonia Centro, donde inauguró trabajos de pavimentación, 2 mil 400 metros cuadrados, que vendrán a desahogar el tráfico vehicular, acortando distancias y beneficiando a colonias como Francisco Villa, Mirador y San Miguelito.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey