Continúa Juárez con sanitización en colonias

168

El municipio de Juárez encabezado por el alcalde Heriberto Treviño Cantú, continúa realizando trabajos de sanitización en diferentes colonias, limpieza en plazas públicas y entregando paquetes alimenticios.

Las cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos realizan labores de desazolve, retiro de basura, escombro y limpiezas al 100% en áreas públicas.

Mientras que otro frente de trabajo aplica el líquido sanitizante en diferentes colonias con el único fin de desinfectar áreas de uso común y banquetas por donde diariamente transitan los juarenses.

A la par, el edil priista entregó paquetes de alimentación básica a todas aquellas personas que se han inscrito al teléfono: 81-34-23-84-90 del programa “Por ellos de Corazón”, visitando en esta ocasión la Colonia 10 de Mayo y La Reforma.

También el edil juarense escuchó algunas peticiones que le hicieron saber los vecinos del sector mismas que atendió a la brevedad y personal médico entregó gel antibacterial, cubre bocas y brindó atención a gente que requería alguna consulta.

Para todos los habitantes de Juárez que necesiten de estos apoyos alimenticios, solo tienen que comunicarse al teléfono: 81-34-23-84-90 en horario de 9:00 am a las 17:00 horas, una operadora tomará sus datos y después les será otorgada hasta su domicilio.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey