Consultará Guadalupe Reglamento de Estacionamientos

71

El cabildo de Guadalupe aprobó por unanimidad la convocatoria pública, a fin de conocer la opinión de los ciudadanos respecto a la emisión del proyecto del Reglamento de Estacionamientos del Municipio de Guadalupe.

De esta forma, se avaló la medida con la que se busca establecer en los estacionamientos medidas de prevención que garanticen los bienes patrimoniales de los usuarios.

La alcaldesa Cristina Díaz señaló que el proyecto de Reglamento de Estacionamientos busca generar y regular la organización, cooperación y servicios de estacionamientos públicos.

“Una de las quejas principales que tenemos y por lo cual nosotros estamos trabajando arduamente en la Secretaría de Seguridad es en la recuperación de los autos.

“Muchos de estos robos se cometen lamentablemente en los estacionamientos y nosotros tenemos que ponerle reglas al estacionamiento para ayudar a cuidar el patrimonio de las familias como es el auto y sus pertenencias en el interior”, explicó.

Una vez realizada la consulta y tomando en cuenta las opiniones ciudadanas, se estará en posibilidad de la aprobación del documento final ante el cabildo.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey