Confirman 4 nuevos casos de coronavirus en NL

86

El Gobierno del Estado informó que cuatro nuevos casos de coronavirus fueron confirmados este martes, al corte de las 15:00 horas, informó el Secretario de Salud, Manuel de la O.

En rueda de prensa, el funcionario estatal anunció que aunque ya pasó todo México a Fase 2, tuvieron una buena prevención al realizar cancelación de eventos deportivos, suspensión de clases, entre otros, que ayudó a que no haya casos de contagios entre personas.

Actualmente, informó, que el primer caso en el municipio de San Nicolás se presentó entre los casos nuevos, mientras que los tres restantes, son de Monterrey.

Con esto, en San Pedro se concentran 30 contagiados, en Monterrey 15, en Apodaca suman 3, en Santa Catarina y Guadalupe suman 2 y en San Nicolás uno.

De la O informó que la Federación modificó la definición de caso sospechoso, de la siguiente manera: una persona con tos, fiebre, dolor de cabeza, irritabilidad para los menores, acompañado de dificultad para respirar, falta de apetito, dolor de articulaciones, escurrimiento nasal, conjuntivitis, dolor de garganta.

El conteo oficial es de 336 casos totales, 52 confirmados, 254 negativos, 30 casos sospechosos; con la edad promedio de 42 años de edad; más del 70 por ciento del sexo masculino; y todos del Área Metropolitana.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey