Comprometido Fuentes en la limpieza de lotes baldíos

7
Visita el candidato a vecinos del sector Los Ángeles en San Nicolás.
Visita el candidato a vecinos del sector Los Ángeles en San Nicolás.

Por Gabriel Hernández

28/05/2015. San Nicolás, México.- Víctor Fuentes Solís, se comprometió a aplicar sanciones a los propietarios de lotes baldíos abandonados y que no se encargan de darle mantenimiento, ya que llegan a ser focos de infecciones o puntos de grupos de pandillerismo.

Además de esto, el candidato a la alcaldía de San Nicolás, por el PAN, hizo el pacto con la ciudadanía de darle una rehabilitación de la plaza pública que se encuentra en la colonia Los Ángeles, esto como parte de sus propuestas de campaña.

“La propuesta surge a raíz de que los vecinos de diversas colonias del municipio se han quejado de la existencia de terrenos insalubres, lo que genera focos de infección e inseguridad”, mencionó el abanderado albiazul, luego de estampar la rúbrica.

Por tal motivo, de llegar a convertirse en su edil, Fuentes Solís, al ganar las elecciones del 7 de junio, también aplicará estrictamente los reglamentos municipales, sancionando a los propietarios de estos lotes descuidados y que sean reportados.

Luego de haber llevado a cabo estos dos compromisos, el contendiente de Acción Nacional, realizó un recorrido por el tercer sector de esta colonia, donde dialogó con sus habitantes.