Combaten violencia contra mujeres

64

El municipio de Santa Catarina a través de la Secretaría de Participación Ciudadana arrancó el programa denominado «Prevención y Atención de la Violencia contra la Mujer».

Héctor Castillo Olivares, alcalde de ese municipio, afirmó que buscan reducir los índices de violencia hacia las mujeres, así como brindar atención especializada a madres jefas de familia y sus hijos que se encuentren en situaciones de cualquier tipo de violencia.

“Con este programa buscamos combatir la violencia contra las mujeres, así como dar la atención necesaria en los casos que se presenten”, aseguró.

En el arranque del programa en la colonia Fama 2, asistieron el Secretario de Participación Ciudadana, Andrés Pérez, la Directora de Atención a la Mujer, Maricela de la Fuente, así como integrantes del Instituto Estatal de las Mujeres, quienes fueron reconocidas por su labor de coordinación con el municipio.

«El objetivo es llevar estas jornadas de capacitación a los diferentes sectores de nuestro municipio, pues buscamos ante todo la prevención y la disminución de los índices de violencia de género», aseguró el Secretario Andrés Pérez.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey