Combaten desempleo en Apodaca

87

El municipio de Apodaca dio a conocer que mantienen acciones y programas permanentes para apoyar la economía familiar y combatir el desempleo.

Al respecto, el Alcalde César Garza Villarreal, destacó que seguirán impulsando la apertura de nuevas fuentes de trabajo y resaltó las virtudes que hacen de Apodaca la Capital Industrial de Nuevo León y que la colocan en el número uno en generación de empleos formales.

“La gente del norte no busca su progreso y bienestar de lo que el Gobierno le da, quiere trabajo, crecimiento económico; a nosotros como autoridades nos corresponde generar las condiciones para ello y que la inversión sea segura, estable y rentable.

“Sin duda, Apodaca es hoy la capital industrial de Nuevo León, somos líderes indiscutibles en empleos registrados en el Seguro Social de industria”, afirmó.

Garza Villarreal señaló que el empleo y la productividad son grandes políticas de desarrollo social en su administración y aseguró que su gobierno seguirá impulsando el empleo.

“No hay mejor política de desarrollo social que el empleo, que la productividad, la gente en Nuevo León quiere empleo y seguridad, para poder hacer con su propio esfuerzo el progreso suyo y de su familia”, afirmó.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey