Ciudadanos tienen incertidumbre por INSABI en NL, Ramiro González

95

Los ciudadanos que necesitan de los servicios de Salud en Nuevo León están con la incertidumbre si serán adheridos al Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI), pues el Gobierno del Estado aun no decide si se unirán al mismo.

Lo anterior fue dado a conocer por el coordinador de los diputados de Morena en el Congreso local, Ramiro González, quien manifestó que no adherirse al INSABI, provocaría que Nuevo León pierda apoyos.

«Se dejan de percibir apoyos federales muy importantes, se deja de percibir infraestructura
y los que perderían son la gente.

«Los que están en la incertidumbre son la gente, la ciudadanía… Es para darle mayor transparencia a las compras; (para que) de la mano Federación y Estado se empiecen a hacer los proyectos. Tienen la obligación de brindar el servicio, pero sabemos que la infraestructura no es la correcta», afirmó.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey