Cierran municipios puertas a pirotecnia

90

Al menos tres municipios anunciaron que no otorgarán permisos para la realización de la Feria del Cohete, donde se vende pirotecnia.

La situación ambiental que el Área Metropolitana de Monterrey es la prinicipal razón que dieron los ayuntamientos para negar estos permisos.

Los municipios de Monterre, San Nicolás y Santa Catarina anunciaron cada uno en sus redes sociales, que no estarían permitiendo la instalación de la Feria.

Además, anunciaron que estarían realizando operativos para detectar la venta de pirotecnia de manera ilegal.

El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza anunció que no habría Feria del Cohete; mientras que Héctor Castillo, de Santa Catarina, hizo lo propio desde su cuenta de Twitter.

Mientras que la cuenta del municipio de San Nicolás anunció que no estarían otorgando permisos para la instalación de la Feria.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey