Cancelan fotomultas en Guadalupe

125

El municipio de Guadalupe anunció que las fotomultas fueron canceladas definitivamente, cumpliendo un compromiso de campaña con los ciudadanos.

Cristina Diaz Salazar acudió a la Avenida Eloy Cavazos, acompañado secretario de Control y Sustentabilidad Urbana, Oliverio Tijerina, y del director de Tránsito Municipal, Héctor Arredondo, para atestiguar el retiro de los letreros.

En noviembre pasado la edil suspendió la aplicación de fotomultas en las avenidas, informando que revisaría los términos contractuales con la empresa operadora para llegar a los acuerdos necesarios.

Finalmente, se anunció que se logró un acuerdo para reducir de 34 millones de pesos por concepto de cancelación, a solo 5 millones de pesos.

La medida de cancelar las fotomultas obedece a que muchos ciudadanos estaban enfadados pues sentían que había un afán recaudatorio.

“Con la cancelación de las fotomultas les decimos a la comunidad de Guadalupe: compromiso cumplido, se les atendió y se les escuchó. Sin embargo, con el retiro de la señalización de las fotomultas les reiteramos a todos los automovilistas que las fotomultas quedaron canceladas”, señaló.

Es importante señalar que las multas generadas antes del 10 de noviembre de 2018 son vigentes y deberán ser cubiertas por el automovilista ante la autoridad competente.

Reiterando que después de esta misma fecha no se han generado multas por ese concepto.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey