Buscará Victor Fuentes impulsar nuevo Fiscal

9
Firmó el compromiso en un recorrido en Monterrey

El candidato del PAN al Senado, Víctor Fuentes Solís, firmó su compromiso 24 de campaña, donde buscará impulsar la designación de un nuevo Fiscal General de la República.

«Pretendió existir un albazo del Gobierno Federal, particularmente del PRI, por nombrar un fiscal a modo, algo que afortunadamente el PAN, junto con los otros partidos que integran el Frente, logró frenar.

«Estamos haciendo un compromiso de buscar crear inmediatamente las condiciones para que se nombre un Fiscal, plenamente autónomo, que no obedezca ningún interés de grupo ni partidista», afirmó.

En la medida que se garantice la debida procuración y administración de justicia, expresó, que es el respeto a la Ley, existirá un combate preciso a la corrupción.

El abanderado panista firmó el compromiso durante un recorrido por la colonia Jardínes de la Moderna, en Monterrey, junto con Martín López, candidato a diputado federal.

 

locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey