Arrancan obras en colonia de Juárez

61

El municipio de Juárez dio el banderazo de arranque a dos obras que transformarán el entorno social de la Colonia Bosques de San Pedro, aseguró el alcalde Heriberto Treviño Cantú.

Las obras son la introducción de drenaje sanitario que beneficiará a 8 familias que por más de 30 años no habían podido ser atendidos a su petición, donde se instalarán 40 metros lineales de tubería de PVC de 8” de diámetro sobre la calle Moras, invirtiendo 240 mil pesos.
“Hace cinco días venimos a rehabilitar una área y estando aquí nos pidieron otras obras como la implementación de drenaje sanitario ya que algunas familias no tienen acceso a este servicio, incluso desde hace 30 años esperaban este servicio, lo acabamos de arrancar y espero que los vecinos ya no batallen”, afirmó.

Además anunció la rehabilitación de la plaza principal del sector, que incluyen la instalación de juegos infantiles, aparatos ejercitadores, pintura en general de juegos infantiles, reparación de andadores, rampas, alumbrado, mantenimiento de bancas y limpieza total.

El edil mencionó que para esta obra se invertirán 700 mil pesos.

“Desde el 2006 que fui alcalde la primera ocasión me tocó arreglar esta plaza, en mi tercera gestión me toca volver a reconstruir este espacio público, con alumbrado, bancas, aparatos para hacer ejercicio, juegos infantiles y botes de basura, incluso con rampas para que puedan acceder las personas con capacidades diferentes, aproximadamente en un mes y medio quedaría lista al cien por ciento”, puntualizó.

Realizan operativo de bacheo en Santa Mónica

Por otra parte, el alcalde Heriberto Treviño Cantú, supervisó los trabajos de bacheo y rehabilitación de calles en la Colonia Santa Mónica.

Cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos, se apostaron a lo largo de la Avenida San Isidro para empezar con los cortes correspondientes en el pavimento.

Las avenidas a rehabilitar serán la avenida San Isidro, así como la avenida Acueducto, donde se realizarán los trabajos de bacheo mayor.

Diariamente se trabajan hasta con 50 toneladas de carpeta asfáltica para atender los reportes de los ciudadanos y poder llegar a todas las colonias vecinas del mencionado sector y de todo el municipio.

Se estima que en un lapso no mayor a dos meses se concluyan con estos trabajos, siempre y cuando el clima sea favorable y permita a los trabajadores poder hacer su labor.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey