Arranca construcción de Base de Guardia Nacional

61

La primera Base de Operaciones de la Guardia Nacional fue inaugurada este viernes en el municipio de San Nicolás, con una inversión de 12 millones de pesos.

Además, se dio el arranque de construcción de la segunda etapa y está ubicado en la Unidad Deportiva Oriente.

Las instalaciones constan de 7 mil metros cuadrados y tendrán una base operativa, equipo técnico, zona para mandos medios, supervisor, visitantes, dormitorios, sanitarios y regaderas, comedor, cocina y lavandería.

Dicho evento estuvo encabezado por el alcalde nicolaíta, Zeferino Salgado; Cristina Díaz, alcaldesa de Guadalupe; el Comandante de la Cuarta Coordinación Territorial de la Guardia Nacional, José Luis Cruz Aguilar; entre otros.

Tras un recorrido por las instalaciones, se dio el banderazo de arranque a las obras de la segunda etapa, que consisten en un helipuerto, alberca, canchas deportivas, vitapista y área social con un costo de 15 millones, y estará lista para marzo del 2020.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey