Apoya Cienfuegos a mamás de Monterrey

69

En el marco de la IV Copa Nacional MAMAFUT 2019, el coordinador de la bancada del PRI, Francisco Cienfuegos, reconoció el trabajo y esfuerzo de las madres de familia que participan en las actividades deportivas de la comunidad.

Durante la premiación y clausura del Torneo MAMÁFUT 2019, que se realizó ayer domingo en el Club Central Esfera, el legislador convivió con cerca de 300 madres de familia que acudieron al partido acompañas por sus esposo e hijos.

“Es importante reconocer a la mujer que es el ejemplo en la casa que tiene y pone en alto el deporte, en este caso en el sur de Monterrey, donde se llevó acabo esta cuarta edición del Torneo Mamafut, donde participaron más de 300 mujeres.

“Nosotros en lo personal vamos a seguir apoyando el deporte y reconozco a la mujer, porque es un motor dentro de la familia y aparte con el ejemplo sus hijos ven como sus mamás dan todo en la cancha, jugando, haciendo ejercicio, fomentando el núcleo familiar, participando en actividades deportivas que hacen que nos demos cuenta del gran valor que tiene la mujer en Monterrey y en Nuevo León”, expresó.

Cienfuegos señaló que desde el inicio de esta legislatura los diputados rpiistas presentaron una agenda de trabajo en Pro de las Mujeres, con iniciativas de reforma a diversas leyes y códigos, que protegen sus derechos en todos los ámbitos y fortalecen el marco jurídico.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey