Alista Estado 1M mdp para atender contingencia

176

El Gobierno del Estado anunció que reorientará recursos del Presupuesto 2020 aprobado en diciembre, para atender la contingencia por el coronavirus en Nuevo León, de mil millones de pesos.

Jaime Rodríguez Calderón, mandatario estatal, dio a conocer que estarán realizando diversos cambio en el Presupuesto para que haya recursos suficientes para atender dicha problemática.

«Reorientar la dirección del Presupuesto que tiene el Gobierno del Estado para tener un fondo aproximado de mil millones de pesos que serán estarán disponibles

«Recomendación especial a los partidos políticos y en este sentido, puedan reducir gastos de este año y aportar diferencia. Hemos decidido que varios hospitales estén preparados por si vamos a tener una emergencia», afirmó.

A su vez, expresó que los diversos Hospitales en Nuevo León se prepararán para atender al mayor número de casos que pudieran presentarse.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey