Adquiere SN terreno para Macro Deportivo

55

El Cabildo de San Nicolás aprobó que se inicien las gestiones para la adquisición de un terreno para la construcción de lo que será el más grande espacio deportivo de ese municipio.

Se trata de una superficie de 8.2 hectáreas ubicada en el cruce de Adolfo López Mateos y Juan Pablo II, el cual era ocupado por una empresa que dejó de funcionar hace algunos años.

Ahora albergará no solamente canchas, albercas y gimnasios, sino que tendrá lugares destinados a la cultura, la salud y áreas sociales.

Se aprobó por unanimidad el proceso de adquisición de este predio, que de acuerdo a su extensión, será más grande incluso que el actual CEDECO, el más emblemático espacio deportivo de San Nicolás.

El alcalde Zeferino Salgado Almaguer dio a conocer que buscar adquirir este terreno es parte de las acciones que realiza su administración para el rescate de la zona, la cual es uno de los cinco polígonos de la Ciudad donde existe más rezago social y donde se concentran los mayores índices delictivos.

“Nos va a dar oportunidad de trabajar en temas sociales, de deportes, de salud, culturales y demás, en colonias que por algún motivo se nos quedaron atrás, Carmen Romano, Floridos Bosques del Nogalar, 4 de Octubre, Deportivo Lagange”, agregó.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey