Acuerdan Federación y Farmacéuticas abasto de medicamento

114

La Secretaría de Gobernación llevó a cabo este viernes la Primera Reunión Intersecretarial para Garantizar el Abasto de Medicamentos para el Sector Salud, con empresarias del ramo, quienes manifestaron su disposición para trabajar en equipo con el Gobierno de México, y en beneficio de la población.

Encabezada por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, en la Mesa se planteó el compromiso conjunto para dar respuesta inmediata y concreta en el abasto de medicamentos, donde los empresarios farmacéuticos manifestaron su disposición para trabajar por México.

Con la participación de la industria farmacéutica, se confirmó su responsabilidad social y dejó claro que la nueva forma de gobernar es uniendo experiencias y esfuerzos de todos los sectores para responder a las necesidades de la población.

Se acordaron cuatro mesas técnicas permanentes de trabajo, a fin de establecer la nueva política de salud del Estado mexicano.

De ellas, además de surgir soluciones a corto plazo que se reflejen en el bienestar de la población, deberá emerger una política nacional que contemple la participación del gobierno y la industria farmacéutica, para prevenir problemas de abasto de medicamentos.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey