Combate Juárez rezago en pavimento

Abaten el rezago de infraestructura vial en Juárez
Abaten el rezago de infraestructura vial en Juárez

Por Rubén Montoya

30/08/2016. Juárez, México.- Luego de inaugurar una obra de pavimentación en la colonia Los Valles y dar el banderazo a los trabajos de rehabilitación en las laterales del bulevar Teófilo Salinas, el alcalde de Juárez dio a conocer que trabajan intensamente en esa materia.

Heriberto Treviño Cantú dio a conocer que las obras públicas no se detienen un solo día en Juárez, pues consideran importante abatir el rezago que se tiene en infraestructura vial.

El munícipe manifestó que lo único que los detiene para cumplir con dicho propósito, es la falta de recursos financieros, pero se hace un esfuerzo para mantener diversos frentes de obra pública, buscando satisfacer las necesidades de los ciudadanos.

"No es justo que le achaquen al municipio algo que es responsabilidad de algunos desarrolladores, pero tampoco podemos dejar solos a los vecinos, tenemos que resolverles sus problemas de una u otra forma", indicó.

Adelantó que las acciones legales a emprenderse en próximos días están encaminadas a hacer que los empresarios del ramo cumplan con las condiciones, especificaciones y normatividad en sus desarrollos habitacionales.

Comparte:

Publicidad