Capacitan a aspirantes a candidaturas independientes

Participaron diversos expositores en el Curso

La Comisión Estatal Electoral recibió el “Curso de Capacitación en materia de Fiscalización a aspirantes a candidaturas independientes”, impartido por personal de la Unidad Técnica de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral.

Claudia de la Garza Ramos, Consejera Electoral de la CEE, dirigió un mensaje de bienvenida a los aspirantes a candidaturas independientes para alcaldías y diputaciones, en el que destacó la importancia de esta enseñanza como apoyo para sus aspiraciones.

El curso tuvo como objetivo apoyar la rendición de cuentas a través de información teórica y práctica en el uso del Sistema de Contabilidad en línea, a través del cual las y los aspirantes, deben reportar ingresos y egresos, durante la etapa de captación de apoyos ciudadanos.

Como expositores, participaron Pablo Jasso Eguía, Enlace de Fiscalización de la Junta Local del INE; y Elizabeth Vázquez Zacarías y Alfredo Fernández Cruz, Subdirectora y Subdirector de la Dirección de Programación Nacional de la UTF del INE.

La etapa de recolección de apoyos ciudadanos inició el 29 de diciembre de 2017 y culminará el 6 de febrero próximo

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login