Cambia CTAINL de Presidente

 

Bernardo Sierra Gómez fue aprobado por el Pleno de la CTAINL

La Comisión de Transparencia y Acceso a la Información de Nuevo León aprobó la designación de un nuevo presidente, el entonces comisionado vocal, Bernardo Sierra Gómez.

Sierra Gómez entra en sustitución de Sergio Mares Morán, quien continúa como comisionado vocal en este órgano garante.

La sucesión y toma de protesta de Sierra Gómez, se realizó durante el desarrollo de la primera Sesión Ordinaria del Pleno de la Comisión de Transparencia en este 2018, en donde Mares Morán presentó la renuncia al cargo y posteriormente se aprobó de parte de los integrantes al nuevo titular.

En su primer discurso en su nueva encomienda, el ahora Presidente comentó que se continuará con el avance de proyectos y acciones que se realizaron durante el 2017 que le dieron buenos resultados y éxito a la CTAINL.

“Quiero en primer término agradecer al Pleno de esta Comisión, a mi compañero Sergio Mares y a mi compañero Jorge (Ylizaliturri) por ese voto de confianza que me están otorgando para poder presidir este organismo, que es un reto, muy importante y de gran envergadura, que tengo todo el propósito, el compromiso y la responsabilidad, de asumir de la manera más adecuad”, mencionó.

Agregó que en su gestión va a privilegiar el trabajo en conjunto para sacar adelante el plan de acciones que se aprobó el año pasado con el apoyo de los comisionados.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login