Buscan que municipios sancionen contaminación

Buscan que los municipios puedan sancionar la contaminación

Buscando que los municipios cuenten con las herramientas legales para regularizar y sancionar cualquier tipo de contaminación, diputados locales del PAN anunciaron que estarán buscando homologar dos iniciativas que se presentaron en la Cámara de Diputados y que fueron aprobadas a fines del año pasado.

Jesús Nava Rivera y Marcos Mendoza Vázquez, legisladores albiazules, dieron a conocer que estas iniciativas tratan sobre los olores que expide la basura y para que los municipios verifiquen y sancionen a las empresas contaminantes.

Las mismas fueron presentadas por la diputada Federal del PAN, Ximena Tamariz y apoyadas por el alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares.

“Para regular los olores algo que actualmente no existe. Hay empresas que arrojan diversos tipos de olores tanto tóxicos como deshechos y demás y presentamos esa iniciativa para poder regular esto que existan las normas estatales y federales para regularlo”, explicó Jesús Nava.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login