Supervisan programa de Fachadas

Buscan mejorar las fachadas de otras dos mil casas

El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, el Director General del Fondo Nacional de Habitaciones Populares, (Fonhapo) Ángel Islava Tamato, y el Delegado de la Sedatu en la entidad, Gilberto Treviño, supervisaron los avances del Programa “Transformando Monterrey”.

Este proyecto tiene como finalidad llevar a cabo una transformación en colonias vulnerables y generar una nueva imagen urbana en las zonas con mayor vulnerabilidad social.

Los funcionarios recorrieron las calles de las Colonias Canteras y Burócratas Municipales, en donde dialogaron con los vecinos, quienes agradecieron la pintura de sus casas.

El edil priista detalló que con el programa han mejorado mil 100 fachadas de viviendas de colonias como Altamira, Canteras, Alfonso Reyes, parte de la Colonia Sierra Ventana.

Además, dio a conocer que se encuentra actualmente en proceso la segunda etapa donde se prevé llegar a dos mil viviendas más de las colonias San Ángel Sur, Burócratas municipales y Sierra Ventana, la cual lleva un avance del 85 por ciento.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login