Presentan plataforma ‘Incorruptible’

 

La plataforma tiene página web y aplicación para celular

El Consejo Cívico y otras organizaciones ciudadanas presentaron una nueva plataforma para combatir la corrupción de las administraciones públicas.

Buscando involucrar más a los ciudadanos e incluso a servidores públicos, el Consejo Cívico en alianza con Borde Político, lanzaron la plataforma Incorruptible en la que se podrán recibir denuncias de actos de corrupción.

“Incorruptible.mx es una iniciativa desarrollada por Borde Político adoptada en la Ciudad de México, Jalisco, Sonora, Coahuila y ahora Nuevo León para ofrecer a los ciudadanos una página web y una app para dispositivos móviles, que son herramientas de vanguardia para la denuncia de casos de corrupción.

“Gracias a la tecnología que la respalda, con esta plataforma podrás realizar denuncias individuales y colectivas de forma anónima y añadir evidencias; podrás hacerlo en tiempo real de manera georeferenciada; dar seguimiento puntual a los casos de corrupción; recibir notificaciones de estado y conocer los diferentes actos de corrupción en los que se incurre diariamente”, informaron en un comunicado.

La plataforma incluye una página web y una app que ofrecen una vía rápida para denunciar y erradicar la corrupción.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login